Inicios Mujer Luna Bella | Mujer Luna Bella

Inicios Mujer Luna Bella

Tweet about this on Twitter

Luna Méndez Coronado cuyo nombre artístico Mujer Luna Bella y antiguamente Mackey en las pasarelas de los club, es una hermosa joven de 22 años que vivia en Monterrey, México cuyo trabajo es ser teibolera y sexoservidora, el cual comparte con sus estudios de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mackey salto a la palestra mundial cuando el 1 de diciembre de 2012 subió un video en youtube en donde baila en uno de los vagones del metro de Monterrey solo con un diminutivo bikinis negro y bra rosado ante la mirada atónita de los que viajaban en el mismo esto sucedió por espacio de unos pocos minutos y finalizo cuando un guardia le pidió que se bajara del mismo. (Para ver el video completo de “mujer luna bella metro“)

mujer luna bella metro

mujer luna bella metro

Pero la vida artística de esta Table Dancer comenzó unos años antes cuando tenía 16 años y le pidió a una tía que es bailarina exótica que la llevara a bailar al TVO y como tenía un cuerpo muy desarrollado para su edad la contrataron, actualmente trabaja en el Chocolate Men’s Club en donde aclara en su cuenta de Facebook que no sale con clientes y su trabajo es solo dentro del establecimiento.

No obstante actualmente es reconocida y ya tiene muchos fans dentro y fuera de la ciudad, un ejemplo es cuando asiste a conciertos de banda los asistentes le solicitan que se suba la blusa y muestre los senos con un grito al unísono de “chichis pa’la banda” ella los complace con mucho gusto señala en su block la hermosa mujer.

Mackey es hija de un albañil y la mayor de 6 hermanos es una mujer combativa que sabe que la belleza no es eterna, pero está clara que no quiere volver a pasar hambre y vio en este trabajo una manera honesta de ganarse sus sustento y el de su familia ya que es la encargada de darle estudio a sus 5 hermanos, pero señala que al inicio cuando sus padre se enteraron de lo que hacía la botaron de la casa, así lo narra en su block “Mi papá reaccionó mal. Me agarró a bofetadas y me quiso meter a un tutelar de menores. Yo les dije que lo iba a odiar. Entonces me corrió. No me importó, tenía mucho dinero y me fui a vivir a un hotel” regresando luego al hogar.

Mujer Luna Bella Mackey

Mujer Luna Bella Mackey

Con el tiempo tomo la decisión de estudiar y prepararse ya que ella está clara sobre el desgaste que genera su profesión actual y siendo la carrera seleccionada Ciencias de la Comunicación en la UANL, en la universidad no pasa desapercibida tanto es así que cuando la pasan al pizarrón sienten cuando le toman fotos con el celular pero lo mas interesante le paso en la facultad de Mecánica y Electiricad.

Ese día aviso por WhatsApp que iría a saludar en el campus central a los estudiantes lo que genero un alboroto entre su fans y los curiosos, teniéndose mujer luna bella que retirar hacia su carro donde se incrementó el asedio y cuando se pensaba que todo había terminado oyó una sirena así que decidió quitarse la blusa Mackey lo cuenta en su blog de la siguiente manera “Me dije que si me van a encerrar, que valga la pena, y me quite la blusa y me quedé en brasier y salió en las redes sociales. Pero no fue planeado. Me llevaron detenida, pero los alumnos me ayudaron, aportando de a 50 pesos para pagar mil 500”.

Actualmente es tanta su notoriedad que participa en varios programas de televisión como Riégala Cantando en donde fue invitada y se puede ver el video en youtube, además prepara un libro sobre su autobiografía y para ello se entrena escribiendo constantemente en su blog y entre sus sueños esta casarse y tener hijos como cualquier Joven Veinteañera y se propuso para final de este año dejar el trabajo actual.

Tweet about this on Twitter

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *